| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 9:00 pm Título del mensaje: POLIESTIRENO COMO AISLANTE |
|
|
He leido mucho sobre las características del poliestireno como aislante y según los estudios es casi impermeable (acepta entre el 1 y el 5 por ciento de agua).
Mi pregunta es: ¿Que pasa con el agua que tiene el mortero? Una vez en contacto con el EPS una cantidad es absorbida, pero ¿llega a salir de alguna forma cuando el mortero ya se ha endurecido?
Y si realmente puede salir entonces ¿no nos arriesgamos a que de la misma forma pueda entrar cuando llueva por ejemplo? |
|
|
 |
panelconforthouse
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Mi pregunta es: ¿Que pasa con el agua que tiene el mortero? Una vez en contacto con el EPS una cantidad es absorbida, pero ¿llega a salir de alguna forma cuando el mortero ya se ha endurecido?
|
Una vez proyectado el hormigón se debe dejar un tiempo de secado. Esto debe cumplirse para poder construir deacuerdo a las normas de construcción que conlleva este método.
| Y si realmente puede salir entonces ¿no nos arriesgamos a que de la misma forma pueda entrar cuando llueva por ejemplo? |
No. El aislamiento de estas casas no permite tal cosa.
Un Saludo. _________________ Grupo PCH - Panelconforthouse
http://www.panelconforthouse.com |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces si lo he entendido bien, el agua no entra una vez acabada la casa pero sí que sale del poliestireno?
Entiendo que el aislante no permite la entrada del agua al interior, pero pregunto si puede llegar hasta el aislante y acumularse llegando a formar con el tiempo problemas de humedades.
Más preguntas:
¿En cuanto se podría encarecer poner ladrillo caravista en el exterior?
Si se pone chimenea, ¿la zona que esté en contacto con las paredes no tranmitirá un calor excesivo al poliestireno, lo cual podría crear muchos problemas ya q este no tolera bien el calor excesivo?
Cuando digo zona en contacto me refiero al tubo q tiene que salir al exterior pq no me interesa una chimenea pegada a la pared sino una de esas que son metálicas y se colocan en zonas centrales de la habitación. |
|
|
 |
panelconforthouse
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Entonces si lo he entendido bien, el agua no entra una vez acabada la casa pero sí que sale del poliestireno? |
Del poliestireno no sale el agua ya que es aislante. Fíjese en las bandejas de carne del supermercado, verá que la sangre y el agua no se filtran al poliestireno.
| Entiendo que el aislante no permite la entrada del agua al interior, pero pregunto si puede llegar hasta el aislante y acumularse llegando a formar con el tiempo problemas de humedades. |
El agua no filtrará por el mortero con lo que no llegará hasta el poliestireno.
Más preguntas:
¿En cuanto se podría encarecer poner ladrillo caravista en el exterior? |
Las preguntas relacionadas con presupuestos, debe hacerlas llamando al 902 022 792 o bien rellenando el siguiente formulario.
http://www.panelconforthouse.com/presupuesto.php
Si se pone chimenea, ¿la zona que esté en contacto con las paredes no tranmitirá un calor excesivo al poliestireno, lo cual podría crear muchos problemas ya q este no tolera bien el calor excesivo?
Cuando digo zona en contacto me refiero al tubo q tiene que salir al exterior pq no me interesa una chimenea pegada a la pared sino una de esas que son metálicas y se colocan en zonas centrales de la habitación. |
Nuestro método de construcción tiene un RF(Resistencia al fuego) de 300 mientras que la normativa exige un RF de 70. Espero haber contestado a su pregunta.
Un Saludo. _________________ Grupo PCH - Panelconforthouse
http://www.panelconforthouse.com |
|
|
 |
|