| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TRACTOS
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 12:47 pm Título del mensaje: Pasos para la construccion de la un casa con Panelconforthou |
|
|
Hola, yo acabo de adquirir una finca edificable y me gustaria saber cual es el proceso para la construccion de una casa con vosotros? es Decir de la cimentacion nos tenemos que encargar los propietarios, asi como tambien de la tramitacion de las licencias y permisos de obra? o es que de eso se encarga la compañia?? es resumen quiero saber que pasos deben de estar realizados para recien contratar a la empresa. _________________ muchas gracias |
|
|
 |
panelconforthouse
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Necesitará los mismos permisos que los necesarios para una obra tradicional.
Lo primero es ir a su ayuntamiento e informarse de los pasos a seguir para poder conseguir la licencia de obra.
Acto seguido debe contactar con nosotros y notificarnos las condiciones impuestas por el ayuntamiento para la costrucción, (dimensiones, aspecto exterior de la casa, etc...)
Una vez hecho esto, sólo queda saber los metros cuadrados que desea construir y le haremos un presupuesto.
Una vez aceptado, se hace el proyecto, se visa y se entrega al ayuntamiento para que dé el visto bueno a la construcción.
Un Saludo. _________________ Grupo PCH - Panelconforthouse
http://www.panelconforthouse.com |
|
|
 |
|