Foros Panelconforthouse: Foros de Casas Prefabricadas y Foros de Casas de Madera
      · Buscar
· Lista de Miembros
· Grupos de Usuarios
· Conectarse   Regístrese

Casas Prefabricadas y Casas de Madera

Fiabilidad y seriedad!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Panelconforthouse -> Panelconforthouse
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
branko

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Fiabilidad y seriedad! Responder citando

Hola!
Me estoy haciendo una casa con esta empresa en un pueblo de Barcelona, y tan solo quería decir a aquellos que tengan dudas sobre el sistema o la empresa, que no han de tenerlas.
Es verdad, he tenido problemas durante la construcción.
Problemas tales como: trámites, permisos, excavaciones, extras, (el voy tal dia y resulta que se retrasa), una poca de inexperiencia a la hora de necesitar algun material, herramienta, modificaciones o simplemente un inesperado de última hora que puediera en un principio no necesitarse... pero con paciencia y una poca de voluntad entre la propiedad (yo) y la constructura (PCH) todo acaba por solucionarse.
Pero deciros que el que se haga una casa y no le salga ni un sólo inconveniente, merecería estar en el libro record de los "guines".
Tengo bastante experiencia en obras tradicionales y os aseguro que en una obra de ladrillos los quebraderos de cabeza son muchisimo mayores.
Yo me encuentro ahora mismo con la casa proyectada y las instalaciones puestas y sinceramente estoy muy contento hasta la fecha con la calidad, la dedicacion de los trabajadores.
Esto lo hago por si hay alguien que tenga en mente contratar este modo de construcción que lo haga sin ningún tipo de dudas ni miedos, las cuales yo he tenido y poco a poco según va creciendo el proyecto van desapareciendo.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros Panelconforthouse -> Panelconforthouse Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: